INGREDIENTES

Elegimos nuestros ingredientes cuidadosamente para asegurarnos de cuidarte a ti y al planeta.

Combinamos flores, frutos, hierbas y minerales para hacer de cada jabón una fórmula única que brinde a tu piel los nutrientes que necesita. Todos los colores, olores y texturas que experimentas son el resultado natural de estos botánicos.

Nuestros jabones están fabricados en un 90% con ingredientes producidos en México.

Arcilla verde
Illita

Extraída de depósitos marinos del estado de Jalisco, contiene 9 óxidos minerales esenciales para la salud de la piel.

Arroz
Oriza Sativa

A lo largo del territorio Asiático, el arroz ha sido utilizado desde hace milenios para curar, suavizar y rejuvenecer la piel.

Avena
Avena Sativa

Tradicionalmente, la avena ha sido conocida por sus propiedades curativas. Ayuda a reparar lesiones o irritaciones en la piel, humectar y aliviar la comezón.

Cacao
Theobroma Cacao

Los polifenoles presentes en la semilla de cacao tienen propiedades antioxidantes que protegen la piel de radicales libres, previniendo el daño de sus tejidos.

Café
Oriza Sativa

Gracias a la forma y consistencia de los granos triturados, es un excelente exfoliante para las zonas más endurecidas de la piel.

Carbón Activado
Carbón

En los últimos años, el carbón activado ha ganado popularidad en la cosmética por su increíble poder absorbente que ayuda a limpiar olores e impurezas.

Coco
Cocos Nucifera

Su particular contenido de ácidos grasos refuerza la barrera epidérmica, humectando y aclarando la piel.

Lavanda
Lavándula Angustifolia

Quizás una de las plantas más utilizadas en todo el mundo para calmar tanto la piel como la mente.

 

Olivo
Olea Europea

Nombrado por Hipócrates como “el gran sanador”, ha sido utilizado para cuidar la piel desde la Antigua Grecia, proporcionando elasticidad y suavidad.

Pachuli
Pogostemon Cablin

Considerado un afrodisiaco, el pachuli tiene un aroma fuerte, dulce y terroso. Su aplicación tópica desinflama y estimula la regeneración celular.

Ruibarbo
Rheum Rhaponticum

El polvo color rojo escarlata de esta raíz contiene una gran variedad de antioxidantes que aportan brillo y elasticidad a la piel.

 

Sal de mar
Cloruro de sodio

La talasoterapia se refiere al uso de los baños de sal para tratar desórdenes de la piel. Los iones presentes en este mineral ayudan a regular procesos como la necrosis celular.

 

Té de limón
Illita

De aroma fresco, dulce y cítrico, el té de limón o limoncillo promueve la circulación y alivia el estrés.

Zinc
Óxido de zinc

Conocido por ser el ingrediente activo en las pomadas para bebé, ayuda a calmar irritaciones en la piel y sanar lesiones.